cómo llegar Teléfono
CEABIS - VEZZANI CREMATION
Kenburns

Distribuidor de productos funerarios en España

Cesmar (Comercial Española Suministros del Mármol, S. A.) fue creada en 1989 para comercializar los productos del grupo Vezzani en toda España, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

El grupo Vezzani, fundado en 1943, está presente en mercados de todo el mundo. Se ha convertido a lo largo de los años en una empresa líder en el sector del arte funerario. Su empeño y seriedad profesional, han conquistado la confianza de los clientes. La investigación constante sobre la búsqueda de productos exclusivos y de vanguardia, con sus más de 70 años de experiencia, le han permitido fabricar productos en bronce, porcelana y acero de alta calidad, para el sector del arte funerario.

Tanto Vezzani como Cesmar han ido incorporando nuevos productos y nuevos materiales que nos permiten actualmente ser uno de los mayores referentes en España de artículos funerarios, la aportación de Ceabis le ha dado el empuje definitivo al grupo Vezzani.

Nuestros catálogos poseen todo tipo de productos para cementerio, así como para las empresas funerarias. Podemos decir que poseemos todo cuanto necesita un tanatorio crematorio.

Una de nuestras últimas novedades son los nichos prefabricados cinerarios y hornos crematorios marca Vezzani Forni. En nuestra web (www.cesmar.net), se pueden ver y descargar todos nuestros catálogos.

Ceabis fue fundada a principios de los años 70 por el señor Oscar Puato. El primer y más famoso éxito de la empresa fue el Ibernsalm. Desde entonces, en más de 40 años, han sido múltiples los proyectos realizados por la empresa en el ámbito de la refrigeración para la conservación de cadáveres.

En 2003, Ceabis entró a formar parte del grupo Vezzani. La operación, gracias al soporte del grupo, ha llevado a un posterior desarrollo para ofrecer una completa gama de productos para el sector funerario, de cementerios y hospitalario, que la ha convertido en nuestros días en una empresa referencia, presente en toda Italia, operando en muchos países del mundo, tanto directamente como con distribuidores oficiales como Cesmar en España.

Vezzani Forni con más de 40 años de experiencia en el sector de la cremación e incineración a nivel internacional, ha logrado con éxito productos de alta calidad, invirtiendo constantemente en la búsqueda de sistemas de absoluta vanguardia tecnológica, encontrándose hoy en día entre los líderes del mercado mundial.

Todas las instalaciones para la cremación de personas y animales y la incineración de los residuos hospitalarios, urbanos y orgánicos, cuentan con una avanzada plataforma tecnológica que le permite responder ampliamente a las normativas más estrictas de las emisiones contaminantes.

Descubra todas las posibilidades que le ofrecemos. ¡Consúltenos y le ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado