En TU NUEVA TIENDA: www.articulosfunerarios.net somos especialistas en los artículos funerarios en Vizcaya para capillas ardientes. Tenemos el material necesario para el ornamento de esta, como adornos led multicolor en azul, blanco y naranja, porque sabemos que el momento de honrar al recién fallecido es muy importante.

Nuestros adornos funerarios también están diseñados con madera con acabado nogal, abedul y caoba como los pedestales y el apoyo del ataúd. Disponemos, además, de preciosos acabados en oro y plata, láminas de colores en madera, imágenes sagradas de Cristo, de varias vírgenes y capillas de varios materiales, todo siempre con un diseño innovador.

Para la ceremonia poseemos manteles, estandartes para cartel y rosetas entre otros elementos. Puedes visitar el apartado de «consulta nuestro catálogo» para informarse sobre estos y otros productos que tenemos, incluidas algunas explicaciones sobre su uso. No dudes en ponerse en contacto con nosotros sobre lo que desees. Te ayudamos ofreciéndote las mejores soluciones.

Llámanos - Telf: 96 155 44 12
96 155 44 12 cómo llegar