cómo llegar Teléfono

Cómo superar el duelo

Cómo superar el duelo

Toda empresa especializada en artículos funerarios en Valencia sabe que la pérdida de un ser querido no es en absoluto un proceso sencillo. Hay que aprender a vivir sin esa persona y, sobre todo, aceptar que nunca más estará. Es lo que se conoce como duelo, una etapa larga que consta de un total de cinco fases: negación, ira, negociación, dolor emocional y aceptación.

A continuación, como podrá confirmar cualquier empresa especializada en los artículos funerarios en Valencia, hemos recogido algunos de los mejores consejos para superar el duelo por la muerte de un ser querido.

Recomendamos en primer lugar aceptar los propios sentimientos. El cerebro poco a poco va asimilando la pérdida de la persona querida. En ningún caso debes negar tus sentimientos, aunque sean negativos, como la ira o la depresión.

Hablar de cómo te sientes con tus amigos y familiares más cercanos también es muy importante. En ningún caso es recomendable que te encierres en ti mismo. Expresar tus sentimientos te ayudará a liberar y ordenar tus ideas.

Por supuesto, debes cuidar al máximo tu salud. Para ello, es importante que descanses y duermas las horas adecuadas. De esta manera, el cuerpo tendrá la energía que necesita para enfrentarse a los pensamientos negativos propios del duelo.

Y, por último, es recomendable que recuerdes los buenos momentos con la persona fallecida. Seguro que has sido muy feliz con esa persona en numerosas ocasiones. Trata de visualizarlas y de sentirte bien de haber tenido la oportunidad de haber compartido momentos tan felices con él o ella.

Si estás interesado en la compra de artículos funerarios, ponte en contacto con CEABIS - VEZZANI CREMATION. Somos una empresa de confianza y calidad donde te ofrecemos productos y servicios profesionales. Un catálogo muy completo al mejor precio disponible. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado