cómo llegar Teléfono

Diferentes tipos de urnas funerarias

Diferentes tipos de urnas funerarias

Cada vez más familiares de personas fallecidas, bien porque el difunto así lo quería o por decisión de sus allegados, eligen la cremación en lugar del entierro tradicional y ello implica depositar las cenizas en uno de los productos funerarios en Valencia más demandados: las urnas funerarias.

Al tener una mayor demanda de este tipo de servicios en los tanatorios, en CEABIS - VEZZANI CREMATION hemos tenido que ampliar enormemente la oferta urnas funerarias disponibles en nuestra empresa, pudiéndose elegir entre urnas con diseños innovadores en diversos materiales como cristal, madera, aluminio, arcilla (hidrosoluble), lignina (biodegradable), porcelana y piel.

Al margen del material, existen muchos tipos de urnas, las cuales vamos a tratar de repasar en las siguientes líneas, comenzando por el tamaño, que implica urnas de tamaño convencional, con capacidad para 3 o 4 litros y en las que caben todas las cenizas después de la incineración. Además, existen unas urnas más pequeñas, llamadas relicarios, que contienen solo una parte simbólica y son ideales para repartir las cenizas entre diversos lugares o entre diversos familiares, una opción también a tener en cuenta

Respecto a la forma, también hay mucha variedad y no todo tienen que ser urnas ovaladas como han sido tradicionalmente, sino que se pueden encontrar de formas geométricas como cuadrados, rectángulos, etc. y otras más particulares, pudiéndose incluso decorar con decoraciones especiales o la estampación de la imagen del fallecido. Incluso, para aquellos que quieren tener este tipo de productos funerarios en Valencia, pero que no parezca lo que realmente es, también existen urnas que se disimulan adquiriendo la forma de otros objetos como relojes o pequeños cajones.





haz clic para copiar mailmail copiado