cómo llegar Teléfono

El enterramiento de los muertos

El enterramiento de los muertos

En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de artículos funerarios en Valencia de una marca de gran prestigio, como es Vezzani, que fue fundado en 1943 y trabaja con productos de la máxima calidad. El enterramiento de los muertos es una parte muy importante para cualquier persona, y es algo que se lleva haciendo prácticamente desde que el hombre está en este mundo.

De hecho, los neandertales, que era la otra especie humana inteligente, también enterraban a los muertos. Hace unos años, un equipo de arqueólogos pudo llegar a esa conclusión después de estudiar unos restos que se habían descubierto en el sudoeste de Francia. Esos restos venían a confirmar que los entierros se hicieron en Europa occidental antes de que llegaran los humanos modernos. Además, servían para demostrar una capacidad cognitiva que se podría calificar como relativamente sofisticada.

En el Paleolitico Medio, entorno al 130.000 y el 35.000 antes de Cristo, ya hay constancia de estos enterramientos voluntarios, tanto en sepulturas individuales como en familiares. Eso muestra también una cierta creencia en la vida de ultratumba. Junto a los cadáveres se solían colocar ajuares y ofrendas, bajo la creencia de que el difunto tendría necesidades similares a las que tuvo durante su vida en la tierra.

Con el paso de los siglos el uso de materiales es cada vez más sofisticado, pero siempre manteniendo el máximo respeto por la persona fallecida. En nuestra empresa te ofrecemos numerosos artículos funerarios en Valencia de gran calidad.

En Ceabis – Vezzani Cremation contamos con sistemas de refrigeración para conservación de cadáveres, productos para cementerios, urnas para las cenizas o incluso urnas de porcelana para animales.



haz clic para copiar mailmail copiado