cómo llegar Teléfono

Lápidas para los difuntos

Lápidas para los difuntos

Nada mejor que el día de todos los santos para hablarte de uno de las lápidas para las sepulturas o para los nichos. Como sabes en nuestra empresa estamos especializados en los artículos funerarios en Vizcaya, así que nos encargamos del diseño de diferentes tipos de elementos funerarios. Trabajamos con lápidas, columbarios, panteones, etc. Y es que, los muertos también merecen un respeto. Por eso, en esta entrada queremos explicarte algunos factores de cara a elegir unas lápidas.

Lo más importante, en este sentido, es el material del que está fabricado la lápida. Lo ideal es que sea acorde con el lugar en el que se va a colocar. Pero también debe asegurarte una buena resistencia, en función del clima. No es lo mismo una zona en la que llueve mucho a lo largo del año que otra más seca y muy soleada.

Uno de los materiales más comunes es el granito, que ofrece una buena adaptación a diferentes tipos de climas.

Por supuesto, el precio es otro factor a tener en cuenta. En este sentido, no debes preocuparte por solicitar presupuestos en diferentes empresas.

Ten en cuenta también si quieres hacer una inscripción en relieve o que esté tallada en la lápida. El acabado será diferente. Y si la haces en relieve tendrás que seleccionar bien el color de la lápida y el de las letras que vas a colocar sobre ella.

En caso de que estés buscando a unos especialistas en artículos funerarios en Vizcaya te aconsejamos que pases por nuestro local. Te podemos ofrecer una gran variedad de diseños para escoger.

En Ceabis trabajamos con materiales de gran calidad para garantizar un buen acabado y la mejor resistencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado