cómo llegar Teléfono

Las flores más comunes en coronas funerarias

Las flores más comunes en coronas funerarias

Uno de los productos funerarios en Valencia son las coronas de flores. Las coronas funerarias no pueden faltar en la despedida de ningún ser querido. En las funerarias se distribuyen modelos ya preparados con las flores más comunes que se suelen utilizar, pero también se pueden personalizar con las flores preferidas de la persona que ha fallecido.

Los productos funerarios en Valencia referentes a las coronas funerarias son un hábito que se debe a que el olor de las flores neutraliza el olor de los cuerpos humanos en proceso de descomposición. Esto a día de hoy no tiene sentido porque las técnicas de embalsamado han evolucionado muchísimo y los cuerpos de conservan en buen estado.

Entre los elementos funerarios hechos con flores se utilizan los crisantemos, un símbolo del Día de Todos los Santos. Florecen de octubre a diciembre y simbolizan lo efímera que es la propia vida. Ahora se cultivan en invernaderos para que se puedan utilizar en cualquier época del año. Las rosas son otras de las flores más típicas, especialmente las rosas blancas, que significan inocencia. También se utilizan bastante las rosas rojas, pues es uno de los tipos de flores favoritos de las personas.

Los claveles representan la admiración por el muerto y son un homenaje que significa mucho para sus seres queridos. Desprenden un olor muy fresco y reconocible que agrada a la mayoría de los asistentes al funeral. Los gladíolos son la flor de la sinceridad y los lirios o las azucenas también representan inocencia y pureza.

En CEABIS - VEZZANI CREMATION somos una empresa especializada en la preparación de elementos funerarios como coronas de flores personalizadas para los entierros de seres queridos. Si quieres preparar la corona de flores más bonita, contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre los tamaños y combinaciones que se pueden obtener.

haz clic para copiar mailmail copiado