cómo llegar Teléfono

Los expositores de urnas funerarias

Los expositores de urnas funerarias

En nuestra empresa de productos funerarios en Valencia llevamos más 25 años distribuyendo y ofreciendo los artículos de la empresa Vezzani, líder en el sector y con tres cuartos de siglo de experiencia en innovación en el arte funerario. Esto nos permite brindar a las funerarias toda la equipación necesaria para que sus clientes puedan despedir como se merecen a los seres queridos que han perdido. Para ello es importante que tengan opciones entre las que elegir.

En el último adiós es habitual que la familia busque que la ceremonia sea un acto de homenaje y que refleje como fue la vida de esa persona. Para ello, los detalles serán esenciales. Por eso en la funeraria tienen que existir una sala de exposiciones donde se vean muestras de los diferentes artículos y materiales que se pueden elegir.

Nuestra empresa de productos funerarios en Valencia pone a disposición de las funerarias diferentes expositores en lo que poder mostrar las urnas y otros artículos. Estos servirán para mostrar en directo los productos de los que disponen. En un trámite como es la despedida de un ser querido, poder palpar y ver de primera mano una urna es esencial, ya que en muchas ocasiones se convertirá en un objeto que formará parte del hogar.

La clave de los expositores es mostrar los artículos funerarios sin restarles protagonismo. Por ello, desde CEABIS - VEZZANI CREMATION ofrecemos muebles sobrios, elegantes y discretos que brinden el espacio ideal para que sean las urnas las que se luzcan y las que tengan la presencia que se merecen en la funeraria.

haz clic para copiar mailmail copiado