cómo llegar Teléfono

Los tipos de funerales más frecuentes

Los tipos de funerales más frecuentes

Cuando se habla de artículos funerarios en Valencia a menudo se pone en relación con los tipos de funerales que existen: en función de uno u otro se tendrán en cuenta diferentes artículos. Por ello, en este post vamos a hablarte de los tres principales tipos de funerales que se suelen dar.

El primero es el funeral tradicional, debido a que incluye diferentes servicios, con lo que también se denomina como funeral completo. En él, los diferentes artículos funerarios en Valencia que se incluyen pasa por un coche o carroza fúnebre que transporta al difunto hasta el cementerio, un velatorio previo en el que familiares y amigos puedan despedir al difunto, y el entierro final, o la opción que se haya barajado para el final del difunto, como puede ser la cremación.

Por su parte, existe otro tipo de funeral más económico y más sencillo, sin el velatorio previo. Se trata del entierro directo y, como bien indica la denominación, se trata de un funeral en el que se puede realizar un acto conmemorativo a pie de tumba, pero no anterior. Igualmente, se incluye en este tipo el transporte el difunto, así como el cuidado del cuerpo.

Por último, existe la opción de funeral llamada cremación directa. En este caso, se procede a incineración tras el fallecimiento y con los restos incinerados y depositados en una urna se puede realizar un pequeño acto en el que se esparcen las cenizas. También se puede optar por guardarlo en casa o depositarlo en una cripta. Igualmente, se trata de un servicio mucho más económico que el tradicional.

En Ceabis disponemos de un amplio catálogo de servicios y artículos funerarios. Consúltanos sin compromiso y pídenos presupuesto. Deja en manos profesionales un momento tan delicado como es el fallecimiento de un familiar o amigo. Somos expertos en el ámbito funerario.

haz clic para copiar mailmail copiado