cómo llegar Teléfono

Planificar tu funeral: un acto de amor

Planificar tu funeral: un acto de amor

Los expertos en artículos funerarios de Valencia saben la importancia de un funeral para la familia. Por eso, los entendidos suelen recomendar tenerlos presentes en la decisión. Cuando pensamos en que un día tendremos que partir, lo primero que nos viene en mente es la imagen de las personas más queridas, aquellas a quienes amamos, y, muy especialmente, la familia.

Si bien el funeral es un tema delicado de abordar, también es cierto que hablar de ello es un acto de generosidad hacia los tuyos, y cada vez es menos tabú en nuestra sociedad. A medida que vas madurando, vas tomando conciencia de la cantidad de pequeñas pero importantes decisiones que significa el afrontar el momento de la ceremonia final. Son gestiones que demasiado a menudo deben llevar a cabo las personas que queremos, precisamente en un momento en el que la atención a las emociones debería prevaler sobre las decisiones prácticas.

Desde un punto de vista psicológico, la ceremonia de despedida es un rito necesario para elaborar un duelo saludable, especialmente para las personas que nos verán partir. Así pues, dejarlo todo preparado es un regalo y puede ser tu último acto de amor hacia los tuyos. Por otro lado, muchas personas desconocen el amplio abanico de opciones personalizadas que existen. Los expertos en artículos funerarios de Valencia conocen la importancia de que tú mismo decidas cómo será tu ceremonia y otros detalles como la música o el tipo de liturgia que te resulte más afín.

Permitir que nuestras personas más cercanas puedan vivir la despedida -libres del estrés que comporta gestionar el mundo práctico en un momento tan delicado- es un acto de respeto hacia ellos.

Podemos informarte y asesorarte, sin compromiso alguno, en CEABIS - VEZZANI CREMATION. Te ayudaremos a elegir la opción que más se ajuste a tu personalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado