cómo llegar Teléfono

¿Qué es la capilla ardiente?

¿Qué es la capilla ardiente?

Nuestra empresa está especializada en la venta de artículos funerarios en Valencia. Tenemos productos de madera, metálicos, de plexiglás, carros túmulos y otros muchos que te sirven para la decoración. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre las capillas ardientes que se instalan cuando fallece alguna persona.

En realidad, este nombre, que se emplea para aquellos espacios en los que se colocan los cuerpos de las personas fallecidas para que sus familiares puedan pasar un tiempo con ellos antes de enterrarlos, se toma de las velas que ardían junto al cadáver. En función de la relevancia que tenga el fallecido, se puede instalar en un lugar u otro, en el que haya capacidad para más personas. Pero siempre se mantiene iluminado, colocando el féretro en el centro.

Antiguamente, la iluminación provenía de antorchas o candelabros en los que se colocaban las velas. Hoy en día lo más habitual es colocar ornamentos lumínicos eléctricos. El nombre de capilla también se toma de los espacios religiosos en los que se colocaban a los difuntos. También reciben el nombre de velatorios, porque se vela a los difuntos.

En caso de que tengas que renovar los productos que se utilizan para el montaje de una capilla ardiente, o cualquier otro tipo de artículos funerarios en Valencia para tus instalaciones, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Puedes consultar el catálogo que te ofrecemos en Ceabis – Vezzani Cremation en la web o acercarte a nuestro local para que te demos más detalles sobre los mismos. Elaboramos presupuestos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado