Publicado: 27 de Noviembre de 2019


Universal Block


• CEACF01 cámara frigorífica de 1 cuerpo tipo frontal, se suministra montada, completa con motor ya colocado en el techo de la cámara y con un kit de ruedas para el desplazamiento. Estructura interna con guías y con un  kit con plataforma deslizante para ataúdes. Eventualmente la camilla CEAC030 se puede solicitar como opción en sustitución del kit con plataforma deslizante.

• CEACF02 cámara frigorífica de 2 cuerpos tipo frontal de una sola puerta, se suministra ya montada, con la excepción del motor que se colocará en el alojamiento del techo, siguiendo las sencillas instrucciones suministradas, la cámara esta dotada de kit de ruedas para el desplazamiento. De hecho, el montaje se ha simplificado aún más en comparación con los modelos anteriores. Estructura interna con guías y con dos kits con plataforma  deslizante para ataúdes. Eventualmente la camilla CEAC030 se puede solicitar como opción en sustitución del kit con plataforma deslizante.

• Acabado interior y exterior en blanco y estructura interna para la acogida del féretro o eventualmente de la camilla, en acero inox Aisi 304 2B.

• Dotadas de 4 ruedas para el desplazamiento de ellas 2 con freno.

• Cámaras frigoríficas para mantenimiento temperatura de ejercicio 0ºC, con sistema de refrigeración en versión monobloque, colocado sobre el techo de la cámara y operando a una temperatura media de 0ºC (-5ºC / +5ºC).


Promoción

ART. CEACF01 cámara para un cuerpo: 5.077,00 € más IVA

ART. CEACF02 cámara para dos cuerpos: 5.692,00 € más IVA


☛ Portes y embalaje no incluidos en el precio.